martes, 2 de marzo de 2010

Numeros Poderosos

En numerologia, astrología, religiones, cultos diversos y en una larga lista de ciencias y cotidaneidades, los números 3 y 7 son muy repetitivos e importantes.
ejemplos: La santísima Trinidad, el grado 33 masón, los primitivos 3 estados de la materia, la edad en que Cristo fue presentado en el templo, la edad en que murió Cristo, las siete notas musicales, los siete planetas de nuestro sistema solar, los siete días de la semana, los siete pecados capitales, etc.
En resumen, tanto en la antiguedad como en nuestros días el 3 y el 7 son números poderosos y místicos.
Nací en el 77











Este año cumplo 33







Sin lugar a dudas, este debe ser mi año.

3 comentarios:

  1. se me hace que ya eres mas grande Gus, ya te pareces a flor de abril que ahora resulta que es menor que yo jajajajaja, saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye esta muy chido tu blog, yo igual me llamo gustavo y tambien soy de pachuca, haber si igual te das una vuelta por mi blog y me dices si te late, va nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que pienses que es tú año y creo que así será con la llegada de propio niño... muchas felicidades.

    ResponderEliminar