miércoles, 12 de agosto de 2009

Polígrafo vs. Economia


Hoy al mediodía realice mi segundo examen de certificacion parr mantener mi homologacion (se trata de casi $4000 mas de sueldo que los manda la Federacion) y se trato de una evaluación en el famoso polígrafo o detector de mentiras como algunos le llaman de manera errónea.
Ya saben, como buen adicto a la red me metí a buscar la manera mas fácil de pasar este test sin encontrar una que me diera la certeza de que era verdad, así que sin mas me presente a la hora indicada para hacer el dichoso examen.
Llegue con media hora de anticipacion para poder ser de los primeros que pasaran del bloque de las 11 y para mi sorpresa solo eramos 8 personas para ese bloque, primer rabieta.
Nos hicieron llenar un formulario con datos personales y de ahí poco a poco nos pasaron con "EL" técnico poligrafista quien nos hizo una entrevista de aproximadamente una hora y media con preguntas de todo tipo pero pincipalemte de temas como drogas, sexualidad, empleo, delitos, transito vehicular etc. Derivado de esta entrevista se formularían 10 preguntas las cuales serán respondidas conectado al famoso aparato, el cual, es idéntico al de la imagen que ocupe, una madre de velcro para el brazo a la altura del codo, dos pequeños receptores en los dedos índice y anular de la mano contraria y dos bandas que iban al pecho; nada del otro mundo salvo que nadie me dijo lo incomodo que resulta el velcro que ponen en el brazo porque es como el de los doctores para medir la presión, así que al aplicar aire te comprime el brazo y después de media hora ya la mano la tienes morada y acalambra y uno sin poder moverse.
No se como salí, espero que bien, porque perder 4 mil pesitos mensuales creo que a cualquiera le duele, a ver que pasa.

3 comentarios:

  1. Sabes que si seria muy divertido: saber el pronostico de Ilehana jajaja de esa ni te escapas jajaja ya perdiste tus 4000....

    ResponderEliminar
  2. los 4mil los pagas tú?! Oye y no hace 'sonido' de verdad o mentira? Jajjajajaj no verdad? Eso es de película! jajajajajaj Yo creo que si sales mal nadamás recibes visita de la AFI ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Buscando, buscando imágenes de polígrafos para un blog que escribí referente a los árboles y las plantas, me topé con tu blog, que pienso seguir. Siempre a condición de que tú sigas el mío, claro. Mi página es: enriquedesoto.es. Allí dentro pincha en 'blog' y ya estás dentro. Que te aproveche. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar