martes, 11 de agosto de 2009

Dilema moral


En la mañana al dirigirme al trabajo, iba escuchando como de costumbre la radio y se toco un tema que me llamo la atención. Seguramente muchos de nosotros nos hemos encontrado en esta situación: Ver que un tipo (novio, esposo, amante, lo que sea) este maltratando o jaloneando a una mujer. AAhhhhh que problema, a mi si me paso un par de veces, la primera intervine y la segunda ya no, les explico. La primera vez que vi eso, un tipo un poco mas chaparro que el que escribe, estaba golpeando la cabeza de una mujer, la cual yo supuse que era su novia, y al estar yo presente, decidí intervenir a favor de ella... ERROR, la chava se puso como loca y me empezó a decir que a mi que me importaba, que los dejara en paz, que ella se sabia defender y no se cuanta barbaridad mas; yo, quede como un idiota... caballeroso, pero idiota al fin y al cabo. De ahí, que la segunda oportunidad que tuve de intervenir en un pleito entre una pareja mejor me abstuve de hacerlo y preferí hacérselo saber al primero policía que vi.
Cuando la chica que defendi me mando a la fregada, creí que solo en México pasaba algo así, pero hoy, como les decía, escuche que no es asi, mujeres madreadas contentas hay en todos lados pues en España a un pobre profesor que trato de ayudar a una mujer lo golpeo el novio (10 años menor que el y varios cms mas alto) y lo dejo en coma 2 meses y 8 hospitalizado, pero lo que me sorprendió es que la mendiga vieja justificaba a su novio ante los medios. como dije, en todo el mundo hay mujeres pro-madreadores. Ni modo.

3 comentarios:

  1. exactamente me pasó lo mismo a mi GUs, y creo que alguna vez ya lo habíamos comentado, yom por hacerle al héroe me fue como en feria con la defendida, jajaja, desde ahí mira yo ya dejé de hacerle al defensor de las desprotegidas, en fin, haya ellas que se lo coman con su pan, jajaja, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es que no cabe duda que no puedes defender a alguien que no quiere ser defendido, o que para el caso no se valora. Es absolutamente indignante. Yo creo que si alguna vez veo eso, lo más sensato será alertar a un policía si se encuentra uno. Y como tú yo también pensé que eso era cosa de mujeres mexicanas.

    ResponderEliminar
  3. Ahi te va:
    Tenia 23 añitos, estaba en un bar con mis amigas y decidi ir al tocador...
    en el camino, en un pasillo muy reducido, (mas por todos los hombres que estaban recargados en las paredes) iba caminando cuando me apretaron una pompa, voltee y mire a un tipo burlandose en mi cara, (ebrio por supuesto), me encanije muchisimo y me fui al baño casi corriendo.
    Al salir, el tipo iba al baño y cuando me paso, (el muy bruto ni me vio de frente) al darme la espalda que me regreso y le meto tremendo golpe con el puño cerrado en su hermosa espaldita...
    y a corrreeerrrr se ha dicho!! me trato de golpear en la cara y sus amiguetes intervinieron. Afortunadamente para mi, habia unos guardias cerquita y los sacaron a todos.
    Siempre pense que fue un gran error de mi parte defenderme sola, pero soy tan brava, que lo volveria a hacer. Claro, con mas inteligencia jejeje

    ResponderEliminar