miércoles, 24 de junio de 2009

Edecarnes

Hoy vi algo que nunca había visto, algo que me pareció bizarro. En un local de venta de celulares Iusacell de recién apertura trataban de atraer clientela por medio de edecanes dando volantitos.

Y eso que tiene de extraordinario, se preguntara mas de uno; en efecto no tendría nada de extraño salvo que una de estas edecanes no era mujer sin travestí, WHAAAAAAAAAAT????

Pues así fue, es un tipo de casi dos metros de estatura, que vestía una minifalda y que era “la” mas animada de las edecanes e incluso la que mas silbidos y claxonazos recibió de transeúntes y automovilistas que se fueron con la finta al ver tremendo “mujeron”.

No quiero que se piense que soy homofobico, porque no es así, simplemente me pareció inverosímil que utilizaran a un travestí como edecán, pues el grueso poblacional no lo ve como algo normal, incluso podría pensar que la mayoría lo desaprobaría; así que, como es característica de este blogger le tome las siguientes fotos:




He pensado que algún día me voy a meter en problemas por las fotos que ando tomando con el móvil, ojala nunca me encuentra con algún loco que me quiera golpear ni nada por el estilo.

3 comentarios:

  1. Ví la primera foto y pensé que estabas exagerando, pero ya que vi la segunda y es una cosa pero si completamente descarada jajajajjajaja es totalmente surreal.

    Ahora que lo pienso tal vez es parte de la promoción. En el letrero dice: ¿Qué prefieres, UN RADIO o UN CELULAR al mejor precio?

    El slogan debe ser: "¡Con Iusacell puedes tener ambos!"

    ResponderEliminar
  2. ..--
    que cosas...es emocionante sacar el telefono, tomar la foto, guardarlo y voltear a ver si alguien te vio....jajajaja jaime, tomo tu idea, ese slogan me va a servir para darme horas de divercion mañana en la oficina.....

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. tlacua esta muy complicado esto mejor te mando un mensj x cel, pero a ver si se sube, kien sdabe cuantas cosas me pone y jajajajajaj con la foto del viejo en mini, te gusto jajajajaaj ke si vamos a correr en la carrera del abogado ya se aproxima y yo preparando mis piernitas,

    ResponderEliminar