sábado, 6 de junio de 2009

Gatorade vs. Powerade

Todos hemos tomado Gatorade alguna vez, habrá quien lo haya tomado después de haber realizado alguna actividad física, otros quizás, para mitigar la sed, y también quienes simplemente porque les gusta el sabor.
Pues yo era de los tres tipos de ejemplos que puse, era casi adicto al Gatorade, lo tenia en polvo, compraba botellas e inevitablemente lo tenia en mi buró por las noches, debido a mi frecuente sed nocturna.
Pues bien, desde hace dos meses aproximadamente probé Powerade de lima-limón; la verdad me encanto y nunca hubiera creído que un producto mexicano (hasta donde se, Powerade es de patente mexicana) le pudiera competir a la bebida isotonica por excelencia como es Gatorade. Si alguno de mis amigos corredores que amablemente leen este blog no lo han probado aun, haganlo, y les prometo que no se arrepentirán, cumple cabalmente con su cometido.

11 comentarios:

  1. Y por supuesto es más barato!

    Yo también soy fan del Powerade. Cuando hacía algún entrenamiento largo solía parar en un Oxxo a comprar Gatorade, pero vi que el Powerade es más barato y ahora sólo tengo que llevarme una moneda de a $10. Mi sabor es el de mora.

    ResponderEliminar
  2. ..--
    Powerade es bueno, aunque hay otra opcion que es la que consumo mas frecuentemente y es el Jumex Sport, ¿ya lo probaron?

    ResponderEliminar
  3. si lo he probado, sin embargo me sigue gustando mas el Powerade. mi sabor favorito es el de lima-limon. Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  4. Alguno de ustedes a mezclado powerade o gatorade con alguna bebida nose que pasaria?

    ResponderEliminar
  5. Powerade no es producto mexicano como decis.
    Ni la pantente ni nada.
    No se donde leiste eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. powerade es un producto de cocacola que lo ha sacado para hacer la competencia a gatorade y por supuesto es mucho peor que el original gatorade, pero eso si está gastando muchisimo en publicidad para engañar al consumidor y fijo que en poco tiempo destronará a gatorade de su mercado.

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que el sabor vine valiendoo, lo que importa son las propiedas rehidratantes, el jumex sport y el powerade son buenos pero el gatorade es mejor, yo me que con gatorade aunque no sepa tan rico como el powerade

    ResponderEliminar
  8. El gatorade es mejor en sabor y tambien mejor en calidad nunca se puede comparar con ninguno de los que han mensionado, y por Dios amigos. esos productos son mas baratos por su calidad, gatorade es mas caro por su buena calidad. no se dejen engañar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el iphone es mas caro, el samsung mas barato y lo supera :v

      Eliminar
  9. Nunca podrían comparar Gatorade con ningún otro, desde su variedad de sabores (más buenos por cierto) y su calidad, creo que vale lo que cuesta. De Powerade les podré decir, una copia con excelente publicidad by Coca-cola.

    ResponderEliminar
  10. Muchos dicen que "es mejor" por su "calidad" pero ninguno explica que es exactamente lo que lo hace mejor, me huele a cerebro lavado por mercadotecnia...

    ResponderEliminar