Regularmente todos los que corremos empezamos por algún motivo especifico, que si por dejar de fumar, que si por la presión arterial, que si para bajar la panza, etc. Yo me incluyo en los que odian la panza y por eso empecé a correr (aunque ahorita traigo na que no puedo mas con ella) sin embargo conforme pasa el tiempo y uno empieza a ver resultados en el cuerpo se va sintiendo mucho mejor en varios aspectos y se "engancha" para seguir bajando y bajando de peso, llegando incluso a hacer dietas o algo por el estilo; hoy encontré esta imagen que me puso a pensar en como me gustaría llegar a tener el cuerpo, chequenla.

Después de ver las fotos he llegado a la conclusión de que ambos extremos son una exageracion ya que por mas que a todo hombre nos gustaría estar así de fuertes, tambien tiene sus contras y bueno, del pobre finlandés ni hablo, se ve que no pesa nada el infame. De plano yo me inclino por algo medio, ni muy muy, ni tan tan.
Y tu que opinas?
Me pasa igual. Empeze a correr para bajar de peso, ahora quiero bajar de peso para correr mejor.
ResponderEliminarEn un principio queria pesar 52 kg. como antes. Ahora quiero pesar 58, porque no quiero lucir escualida, sino atletica. Aunque un cuerpo de Ana Guevara, se me hace bastante exagerado.
Asi que igual que tu, ni muy muy, ni tan tan.