domingo, 12 de julio de 2009

Ultima semana de labores


Mañana comienza mi ultima semana de labores antes de salir a las vacaciones de verano, son dos semanas aunque por mi guardia solo podre tomar 8 días.
Hoy, mi peso es de 74 kgs y estoy dispuesto a que dentro de tres semanas que regrese a laborar, debo haber bajado por lo menos tres kilos... no por vanidad ni nada por el estilo, sino porque he vuelto a llegar al punto de que al amarrarme las agujetas de los zapatos ya me cuesta trabajo y a vece hasta pujo jejeje.
Por lo anterior, hoy hago una promesa publica en este blog, y no es una promesa para nadie sino para mi mismo, el día 03 de agosto me volveré a subir a la bascula y tendré que haber bajado hasta pesar 71 kgs. PROMESA

3 comentarios:

  1. Esoooo Gus!
    Qué gustazo escucharte hablar así, y tienes razón, esta es una de esas promesas que se hacen a uno mismo que somos finalmente nuestros jueces más duros.
    Jajajajajajja tu imágen captó el sentimiento del momento jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Dentro de tres semanas nos dices como te fué... a veces no es fácil, pero cuando hay determinación y fuertes motivos para llevarlo a cabo (como por ejemplo abrocharse las agujetas sin pujar demasiado)... creo que lo lograrás... Jejejeje, como dice el final del juramento "y si así no lo hiciese, que el cinturón me lo demande"...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja asi es Jaime, esa imagen me encanto porque aasi me siento, realmente ronald se ha apoderado de mi.
    Luis, creo que si no puedo bajar los tres kilos de menos debo intentarlo, espero que no se quede solo en intento y si los logre bajar, ya les contare.

    ResponderEliminar