
Despues de dos semanas de vacaciones, he vuelto.
Ciertamente no con los tres kilos menos que pretendia, pero si con 2.7 kgs (jejeje algo es algo).
Ayer que regrese a laborar me encontra con la sorpresa que el dia de hoy tenia que ir hacer mi examen toxicologico (requisito para seguir trabajando en Procuraduria, le comento, NADA mas horrible que alguien te vea de frente al poner tu muestra de orina... de verdad, a pesar de que yo no soy precisamente el tipo mas timido, si me parecio algo intimidante que un gorila estuviera viendo mis miserias para checar que efectivamente fuera yo quien pusiera la muestra y que no llevara alguna jeringa o alg por el estilo con otra muestra.
En fin, este tramite es cada año, ya me deberia de haber acostumbrado, solo que teniendo ahi al miron, es dificil concentrarse y llenar tres pequeños frascos jejeje.
Perdon, se que no es muy agradable leer sobre la muestra de orina de alguien jejeje.
Saludos.
A mi me cuesta trabajo concentrarme cuando en un baño público, alguien entra haciendo mucho ruido o silbando o haciendo cualquier muestra de su presencia. Yo creo que conmigo si se hartaría el vigilante porque se me hace súper complicada la situación ajjajajajajaja Buen post!
ResponderEliminarque lengua eres Gustavo, ni bajaste esa cantidad de peso vaya ni ejercicio hiciste, y bueno, por lo otro, que bueno que reconozcas que tienes una misera porque esa es la razón que te intimida, jajajaja no es cierto, si debe ser una pinche incomodidad que un cabrón te esté viendo el aquel, si como dice Jaime, en un baño público con un vato al lado cuesta trabajo orinar, ahora teniéndolo de frente...ufff, por cierto es bueno que ya estés escribiendo nuevamente, bienvenido!!!
ResponderEliminarBienvenido Gus!
ResponderEliminarYo tengo algo que contar referente a la experiencia que tengo de hacer pis delante de una chica, pero me lo reservo porque resulta muy grotesco ya que este espacio mayormente lo leen hombres. Eso si, es muuuuy divertido y gracioso jajajaaja