
El día de hoy estoy en una encrucijada... Desde hace muchos años soy un apasionado del futbol, soy de los que les gusta ver el partido en la television, de los que igual e encanta ir al estadio también de los que se chuta todos los programas donde hablan de fútbol, resultados etc, en pocas palabras, soy un futbolero de corazón; sin embargo desde hace un poco mas de un año empecé a correr, iniciándome por salud y poco a poco fui tomándole gusto a este deporte, llegando incluso a correr ya un medio maratón; pues bien este es la cuestión: estoy en un equipo de fútbol representativo de mi pueblo, en el cual me siento muy a gusto y por ser de los mas conocidos, hasta cierto punto... respetado. Solo que hay un problema, mi cuerpo no es el mismo de hace 15 años, los golpes ya duelen mas, las lesiones tardan mas en sanar, las articulaciones duelen horrores después cada partido, en resumen es un suplicio.
Al principio creía que ambos deportes se complementaban perfectamente, sin embargo he caído en cuenta que, el fútbol se complementa a las mil maravillas con el correr, pero, a la inversa es todo lo contrario, por ello, hoy no se que hacer, siento que mis días de futbolista terminaron ya que me impiden seguir en un deporte nuevo para mi y que me encanta.
!!! Chinga, estoy tan frustrado ¡¡¡
No manches Gus, el futbol es de los deportes donde me parece más fácil lesionarte, sobretodo porque cada balón dividido es posibilidad de golpe.
ResponderEliminarEl año pasado, durante la parte más dura de mi entrenamiento para el Maratón de Puebla comencé a jugar basquetbol después del trabajo con los de la oficina y todo se sentía muy bueno, estaba bajando de peso como loco hasta que pisé a otro y me esguincé el tobillo. Como sabes me perdí el maratón.
Yo jugué mucho basquetbol en la prepa y fue bastante frustrante renunciar a esa convivencia... no cabe duda que son decisiones difíciles. Aguante Gustavo, fuerza!
Pues si, es cierto, hoy mi esposa me dijo esta frase "no llores porque el sol se oclto, porquu las lagrimas te impediran ver las estrellas" y la verdad creo que tiene razon, saludos mi James.
ResponderEliminar